domingo, 10 de febrero de 2019

silla de scay

silla de scay con respaldo de rejilla con el tipico color marrón oscuro que tanto detesto. Hice mi primera incursión con el chalky en un material tan rancio como es el scay y la verdad es que el resultado ha sido asombroso, me encanta como ha quedado, esa silla ahora tiene una luz propia que destella mi entrada.

butaca chalky

aqui os muestro la transformación que hice hace un tiempo de una butaca de mimbre con chalky. Como todo es inspiración en esta vida, a mí me salieron "topos" ese día y en ese momento, de modo que así quedó, tenéis el antes y el después para que veáis el cambio.

cajita-casita

encontré esta cajita-casita de saldo en una tienda de decoración y la tuve que comprar porque solo verla ya la estaba transformando mentalmente. la pinté con chalky de dos colores y añadí un decoupage de libélulas en interior.

mesilla de noche

ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, podríamos decir que tenía abandonado este espacio, no obstante, en todo este tiempo he realizado un montón de proyectos chalky interesantes. La última transformación que he realizado ha sido esta mesilla de noche de madera contrachapada en pino de los años 70. La he pintado de color blanco frappé y añil y de un modo bastante irregular como si fuera un madero de barco naufragado.